viernes, 4 de julio de 2014

SÁBADO 5 DE JULIO, A LAS 21H30, EN CANYAMEL, CONCIERTO CORAL UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS.



ESTUPENDO CONCIERTO EN CANYAMEL 

Mañana Tomir pone su granito de arena promocionando y facilitando los tickets para este estupendo concierto de la Coral Universitaria de les Illes Balears, interpretando a Brahms,  incluyendo el Requiem a piano a cuatro manos.

Será a las 21h30 en la Torre de Canyamel en Capdepera. Todo a beneficio de DIME y ANGELES SIN ALAS, que se ocupa de acompañar a enfermos y familiares (adultos y niños) de las unidades de Paliativos de los hospitales General y Joan March.

Una vida digna se merece un final de vida también digno. Y para sostener estas dos asociaciones irá íntegramente el importe de las entradas, que es de 20 €.

Es mañana sábado, día 5, y podemos procurarte transporte desde Palma si no quieres conducir, por 9 euros más, aún nos quedan 2 plazas en el bus para este fin.

Una estupenda velada en una Torre con carácter, La Torre de Canyamel fue construida en el S. XIII. A lo largo de su historia ha pertenecido a diferentes señores, hasta que en 1867 fue adquirida por Pere-Francesc Font dels Olors i Ordines d’Almadrà.

Después la heredó su hija, Joana-Maria Font dels Olors i d’Olesa, y de ella pasó a su nieto, Gabriel Morell i Font dels Olors cuyos descendientes son los propietarios actuales.

RESERVA CON NOSOTROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.