martes, 28 de septiembre de 2010

Quienes somos

Tomir, guías de turismo en Mallorca tiene una larga experiencia que nos permite ofrecernos para cualquier servicio turístico relacionado con sus vacaciones o visitas, así como la asesoría relativa.

Tomir está compuesto por guías habilitados por la Conselleria de Turismo del Govern Balear, preparados para dar servicio en cualquier idioma.

Nuestra intención es proyectar y promocionar el entorno turístico, así como innovar en este campo. En este sentido, hemos creado diversos productos turísticos culturales de distinta índole que abarcan desde itinerarios guiados en los principales núcleos de población de Mallorca hasta programas específicos.

El fin es dar a conocer a turistas y residentes la riqueza patrimonial y cultural de Mallorca.

Dentro del casco histórico de Palma, ofrecemos rutas por el antiguo barrio judío, patrimonio modernista, paseos por la Palma más impresionante y monumental, rutas mágicas con nuestras leyendas e historias realizadas de noche, itinerarios por el casco histórico de Valldemossa y de otros pueblos.

La satisfacción del visitante será total también si lo que desea es conocer nuestros paisajes más espectaculares: la sierra de tramontana, los valles entre montañas donde el perfume a azahar es perpetuo, las cuevas más misteriosas, las antiguas fincas denominadas aquí possessions, huellas de los antiguos latifundios, los puertos más recónditos: Andratx, Puerto de Sóller, Porto Cristo...

Cualquier petición de información será contestada, ya que nuestra intención es servir también de orientadores para aquellos que quieran moverse por su cuenta en nuestra isla.

Visita nuestra web para conocernos mejor o realizar tu reserva: www.tomirguiasmallorca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.