jueves, 30 de abril de 2020

SA DRAGONERA



Una de nuestras excursiones preferidas. Cuando termine todo esto, os acompañamos a esta preciosa excursión a La Dragonera.
Si bien se puede explorar la isla libremente, hay cuatro grandes rutas marcadas. Todas estas rutas parten del embarcadero de Cala Lladó.

1- Esta excursión es de fácil recorrido, de unos 60 minutos (ida y vuelta). Caben destacar las vistas a la costa mallorquina y la visita al centro de interpretación del faro.
2- Una segunda excursión conecta el embarcadero y el faro viejo (na Pòpia). Este trayecto puede recorrerse en unas 3 horas (ida y vuelta). El camino es muy suave, ya que se construyó para transportar materiales al antiguo faro. En la cima de na Pòpia se puede visitar los restos del antiguo faro.
3- Otra excursión conecta el embarcadero con el faro de Llebeig. Esta excursión, de dificultad media, tiene un trayecto de 4,5 kilómetros pudiéndose realizar en menos de tres horas (ida y vuelta). Se puede visitar la torre de Llebeig, restaurada en 2004, y en otoño se pueden observar las áreas de vuelo del halcón marino.
4- La última excursión conecta el embarcadero con la punta de na Miranda. Esta excursión de 1,2 kilómetros, de dificultad baja, se realiza en unos 30 minutos. Caben destacar sus buenas vistas sobre Cala Lladó.

Además se podrán observar las antiguas áreas de cultivo (olivar y cereal), actualmente reahibilitadas y en producción.

https://www.facebook.com/RealHomesMallorca/videos/1121849818011154/?t=24


Excursión al Parque Natural de Sa Dragonera desde Sant Elm (Mallorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.